Web de MOTORRAIZ auditada

Web auditada por Business Adapter®

Tras las verificaciones correspondientes, Business Adapter® acredita que la página web https://www.motorraiz.com/ titularidad de MOTORRAIZ, S.L. con CIF B98850175, cumple con su deber de informar al interesado así como al de obtención del consentimiento de este en el caso de la recogida de sus datos personales, según establece el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (EU), de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPD-GDD).

Asimismo, esta página web cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI-CE).

Nota Legal:

El Sello y Logotipo publicado en esta página web están protegidos por los Derechos de autor o derechos protegidos por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto 1/1996, derecho sui generis de bases de datos, nombres de dominio, patentes, derechos de dibujos y modelos registrados y no registrados, marcas registradas y no registradas, y demás derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual existentes en cualquier jurisdicción del mundo.

Por tanto, se prohíbe su reproducción, copia o modificación, así como su uso por parte de terceros sin la autorización escrita, previa y expresa de sus propietarios.

Más información en: https://www.businessadapter.es/aviso-legal y en https://www.motorraiz.com/aviso-legal-c-10.html

error: Content is protected !!