Empresas de Protección de datos Valencia

Busco Empresa de Protección de datos en Valencia

Si estás buscando una Empresa de protección de datos en Valencia, Business Adapter® protección de datos Valencia, puede ser tu opción.

Pero si quieres buscar una empresa de protección de datos que se ajuste a tu perfil o deseas saber que beneficios te reportará una empresa de protección de datos, este post es de tu interés.

Lo que coloquialmente se conoce como empresa de protección de datos, es un despacho de abogados o consultores expertos que ayudan a otras empresas y autónomos a cumplir con la Normativa de protección de datos.

Delegar esta obligación en una experta empresa de protección de datos, es tan habitual como delegar la gestión fiscal/contable en una asesoría. La inmensa mayoría cuenta con estos profesionales para garantizar un perfecto cumplimiento y evitar sanciones.

Encontrar a la empresa de protección de datos perfecta

La oferta de empresas de protección de datos en Valencia es muy abundante. Eso es positivo porque la competencia es grande y los precios se ajustan.

Te ofrecemos unas recomendaciones para elegir a tu Empresa de protección de datos en Valencia:

Recuerda que tu objetivo es cumplir la Ley y evitar sanciones, por lo que desecha aquellas opciones que no te lo garanticen.

Pide al menos 3 presupuestos distintos:

Desconfía de los buscadores pues los anunciantes pagan para que recibas su oferta.

Los servicios profesionales tienen coste:

Huye de servicios Low Cost, incluso gratis por medio de cursos. Vender servicios camuflados en formación subvencionada es un fraude. Busca noticias relacionadas y verás a alguna empresa de protección de datos retratada.

Huye de Empresas de protección de datos que anuncian “Todo lo puedes hacer de forma rápida y sencilla”, pues el cumplimiento implica trabajo. Tu tiempo vale dinero y si lo haces tu para que los quieres.

Analiza las webs de las empresas candidatas:

Calidad de contenidos (texto y fotos), Blog con noticias frecuentes y actuales, demuestra la calidad corporativa.

Analiza las reseñas y puntuación de sus clientes:

Tanto el número como la puntuación de reseñas recibidas (por ejemplo en Google Business), te darán una visión real de quienes son.

Analiza con que clientes trabajan:

Lo normal es que se sientan orgullosos de sus clientes y los muestren en su web.

Si trabajan con clientes conocidos es buena señal.

Busca a los profesionales que te asistirán.

Lo normal es que en el presupuesto o en la web se identifique a los profesionales. Si están bien cualificados no tendrán miedo de mostrártelos.

Deben tener un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP):

Solicita una copia de su póliza. Este seguro te cubrirá en caso de que por su culpa te sancionen.

Cuanto mayor sea la cobertura económica mejor para ti.

Realiza una comparativa de servicios entre los presupuestos:

Desconfía de presupuestos con términos simplistas como “te insertamos coletillas en facturas o email” o te enviamos plantillas tipo para que las personalices.

El presupuesto debe estar bien detallado y presentado. Cuantos más servicios mejor asistencia tendrás.

Si todos los servicios te parecen iguales, solicítales información. La agilidad de respuesta también es un buen indicador.

Asesoramiento continuado:

No dejes que te una vez pagado se olviden de ti. Revisa en los servicios que existe asesoramiento continuado y auditorías al menos anuales.

Tratamiento:

Sea telefónicamente, por correo electrónico o videoconferencia, la forma con que te traten es norma interna, por tanto, será el trato que recibirás cuando necesites asistencia.

¿Qué gestiones realiza la Empresa de Protección de Datos?

Todo el mundo sabe que su negocio (empresa o autónomo) debe cumplir con la normativa de Protección de Datos y conocen muchas de las cosas que no se deben hacer, pero existe un gran desconocimiento sobre lo que se debe elaborar y entregar a una inspección de datos. Sobre todo tras los últimos cambios con motivo de la entrada en vigor de la nueva Normativa Europea (RGPD) y la Española (LOPD-GDD).

¿Qué puede pedir una inspección o que puede inspeccionar?

No olvides que incumplir esta Ley de protección de datos se sanciona. Más info sobre sanciones.

Evitar sanciones y la complejidad de adaptarse por completo es el argumento para contratar a una experta Empresas de Protección de Datos.

Presupuesto de protección de datos en Valencia

Quiero contar con una Empresa en Protección de datos, que me garanticen cumplir con esta normativa, evitándome sanciones.

Si no quieres buscar más, todo lo anterior lo cumple Business Adapter®

Si no cumplimos con todos los puntos recomendados para ser una de las Empresas de protección de datos en Valencia, te haremos un descuento del 20% en tu contrato inicial:



error: Content is protected !!