Canal Interno de Denuncias de PRUEBA

       Canal Interno de Denuncias de PRUEBA, S.A.

PRUEBA, S.A., con CIF A000000 y domicilio a efecto de notificaciones en P.I. XXXXXX Fase – C/SSSSSS, SS, 000000 AAAAAA (XXXXXX), ha externalizado su Canal Interno de Denuncias en la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de ofrecer una gestión independiente y objetiva a cualquier denuncia recibida. Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

PRUEBA, S.A., pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en conocimiento de PRUEBA, S.A., cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente PRUEBA, S.A., y con la denuncia permitirle atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.

Funcionamiento

Usted como denunciante, debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.

En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.

Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, daremos respuesta a su denuncia sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.

A continuación, ponemos a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar:


Información básica de protección de datos

Responsable: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, S.L.
Dirección postal: C/ xxxxxxxx, CP xxxxx xxxxxx ( Valencia)
Finalidad: Trataremos sus datos para atender su denuncia y para contactarle e informarle sobre esta.
Legitimación: Sus datos serán tratados solo si nos los proporciona en este formulario y de hacerlo, solo si lo autoriza mediante la marcación de la casillas de consentimiento mostradas en este formulario.
Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que lo autorice expresamente en este formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder a sus datos personales, incluida la grabación de la reunión presencial o en su defecto su transcripción (si fuera el caso). Tiene derecho a rectificar sus datos, suprimirlos siempre que sea legalmente posible, limitar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, incluso solicitar la portabilidad de estos a otra entidad. Para ejercer cualquiera de esos derechos diríjase por escrito a rgpd@xxxxxx.es
Más información: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad.