Código Ético Business Adapter protección de datos

Business Adapter protección de datos ha aprobado un Código Ético cuyo objeto responde al compromiso íntegro, con la sociedad en general, con nuestros clientes y con nuestra propia entidad, de fijar los valores y principios que rigen toda nuestra actuación como consultora en materia de protección de datos, siendo el eje central ofrecer los servicios de consultoría, auditoría y formación de protección de datos con entera profesionalidad, transparencia, integridad, responsabilidad y comportamiento ético de todas las personas que conforman nuestra entidad.

Igualmente, con este Código de Conducta, Business Adapter S.L. pretende consolidar una cultura de integridad entre sus empleados, constituyéndose como una guía para todas las actuaciones y decisiones corporativas.

De la misma manera, se convierte en un documento clave para la creación de la cultura de organización de la entidad, con la finalidad de contribuir a la excelencia en la prestación de nuestros servicios de consultoría, auditoría y formación en materia de protección de datos.