Condiciones Auto Evaluación de Protección de Datos

Condiciones de uso

La Auto Evaluación de protección de datos es una solución tecnológica exclusiva para clientes de Business Adapter.

Esta útil herramienta le permite evaluar / auditar a su organización en materia de protección de datos (RGPD + LOPD-GDD + LSSI-CE), de forma cómoda, ágil y siempre que lo requiera (gratis 1 vez al año).

Le recordamos que es imprescindible que la información que ha cumplimentado sea un fiel reflejo de la realidad, de esta forma obtendrá soluciones correctoras en los puntos susceptibles de mejora y consolidar aquello que esté realizando correctamente. Todo ello será evaluado por un auditores/as expertos y derivará en un Informe que recibirá vía correo electrónico.

Únicamente tiene derecho al uso privado de esta, con motivo de la relación mercantil que le une a nosotros mediante contrato de prestación de servicios y necesita autorización escrita y expresa de BUSINESS ADAPTER SL, para modificarla, explotarla, comercializarla, copiarla, reproducirla o hacer uso de cualquier derecho que pertenezca a su titular.

Usted es el único responsable de la veracidad de la información que nos traslada, por consiguiente, es el responsable final de las repercusiones que esto le pueda ocasionar a Usted o a su entidad.

El uso de esta aplicación es gratuita para clientes de Business Adapter siempre que no superen una (1) auto evaluación al año. Si desean realizar alguna auto evaluación de protección de datos adicional, solicite presupuesto a info@businessadapter.es o mediante nuestro Formulario.

Consulte toda la información legal en el siguiente enlace:

Información Legal

Al marcar libremente la casilla, Usted acepta las condiciones de uso e información anteriormente proporcionada.

error: Content is protected !!