Política de Privacidad

Política de privacidad

Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que sean facilitados por medio de nuestra página web (en adelante Sitio Web o Portal) y decida libremente si desea que los tratemos.

 

Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

o   Identidad: BUSINESS ADAPTER, S.L

o   CIF: B98175078

o   Dirección: Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26. 4680 Paterna (Valencia) ES

o   Email: info@businessadapter.es

o   Teléfono: 96 131 88 04

o   Datos Registrales: Inscrita en el registro mercantil de Valencia, Tomo 9096, Libro 6380, Folio 108, Sección 8, Hoja V135972 Inscripción 1ª de 22 de junio de 2009.

Tratamiento de datos personales

Los datos personales que nos ha facilitado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

Finalidad

Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes.

No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:

– La solicitud de información, solicitud de empleo y/o contratación de nuestros servicios y productos.

– El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente política de privacidad, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede aceptar mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.

En cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento.

Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.

Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles internos y auditorías.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.

Cesión de datos

Sus datos personales no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal.

En caso de compra de productos o contratación de servicios, sus datos podrán ser cedidos a aquellas entidades necesarias para entregarle los productos adquiridos o prestarle nuestros servicios.

Nuestro banco conocerá sus datos para la gestión del cobro de productos o servicios, así como los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución de las contrataciones y/o compras.

En caso de otras cesiones, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo.

Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

También puede ejercer su derecho de limitación o portabilidad si así lo estima y para ello le ofrecemos los siguientes canales de comunicación:

Correo postal: Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26. 4680 Paterna (Valencia) ES

Correo electrónico:  info@businessadapter.es

Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos, puede contactar con nuestros consultores de protección de datos aquí.

Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Compromiso Corporativo de Protección De Datos

Ámbito de aplicación

Este Código de Conducta será de obligado cumplimiento para todos los departamentos y empleados de nuestra entidad.

Objeto

Hemos establecido unos protocolos de actuación para el tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad específica en esta materia, de manera que se garantice en todo momento la confidencialidad de estos.

Principios

Licitud, Lealtad, Transparencia, Minimización de los datos, Exactitud, Limitación del plazo de conservación, Integridad, Confidencialidad y Responsabilidad activa.

Categoría especial de datos

Se prohíbe el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones, políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, y el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos, datos relativos a la salud o datos relativos a la orientación sexual de una persona física, salvo las excepciones autorizadas legalmente y con el consentimiento previo del interesado.

Derechos de los interesados

Los interesados gozarán de los derechos de acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos cuando sean inexactos, suprimirlos cuando ya no sean necesarios o no se desee su tratamiento, limitarlos a ciertos tratamientos, tener la posibilidad de recibir sus datos con facilidad y en formatos estructurados y de uso común del responsable, así como oponerse al tratamiento de sus datos por circunstancias particulares, así como que éstos sean utilizados para la elaboración de perfiles.

Registro de Actividades y Medidas de Seguridad

Nuestra entidad llevará un registro de actividades de tratamiento donde se refleja la información más importante y de debido cumplimiento legal, relativa al responsable, el encargado, el delegado de protección de datos, en su caso, los fines del tratamiento, categorías de los interesados y de datos, destinatarios, transferencias internacionales, plazos de conservación, así como todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar los datos personales bajo los principios de confidencialidad y secreto, como resultado del análisis de la evaluación de riesgos y evaluación de impacto .

Control

Realizamos funciones de consultora externa, para que lleve a cabo una auditoría periódica de protección de datos, que evalúe el cumplimiento de este compromiso y todas las obligaciones legales en esta materia.

Fdo. Dirección General