Quiénes somos

Business Adapter consultores de protección de datos Valencia, fue fundada en junio del año 2009 por Felipe Moya Alarcón, que tras una dilatada experiencia profesional, (que ya supera los 35 años), en compañías tan importantes como la multinacional SC Johnson o El Corte Inglés, decidió emprender y aplicar en su propia empresa, la experiencia y conocimientos acumulados.

Business Adapter tiene como cimientos, la calidad y el servicio a sus clientes. Todo está pensado por y para el cliente.

Sobre estos cimientos convive la especialización, la experiencia, los contactos profesionales de una dilatada carrera y principalmente el mejor equipo de profesionales con el que se puede contar.

Más de 5.000 actuaciones realizadas y miles de horas invertidas, suponen un duro trabajo que nos ha consolidado, por tercer año consecutivo, como los mejores Consultores de protección de datos en Valencia

Fuente:  E.M. BASL año 2020, de los 12 Auditores Consultores de protección de datos más representativos en la Comunidad Valenciana. Comparativa económica vs coberturas.

Nuestro esfuerzo se ve recompensado cuando opinan nuestros clientes:

Ver valoraciones aquí 

Queremos que formes parte de nuestra historia

Calidad y garantía ante todo:

Como no podía ser de otra manera, lo mejor para nuestros clientes:

Nuestros servicios de consultoría / auditoría de protección de datos, así como los de Delegado de Protección de Datos, han sido certificados con la Norma Internacional  ISO 27001 de Seguridad de la Información. Hemos implantado los protocolos del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) según Real Decreto 3/2010,  y estamos registrados en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), como proveedores de soluciones tecnológicas:

                                       

Pero si las cosas salieran mal:

Disponemos de un Seguro de responsabilidad civil profesional de 1.000.000 € que cubre sanciones a clientes provocadas por nuestro trabajo.

Aunque nunca ha sido utilizado, la tranquilidad de nuestros clientes no tiene precio.

Confían en nosotros:

¡Somos los profesionales que necesitas!