Business Adapter certificada en ISO 27001

Certificación ISO 27001

Nos complace informar a nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores, que el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de nuestra Organización ha sido certificado según la norma

ISO 27001 :2013

La certificación ha sido dirigida a nuestros servicios de consultoría y  auditoría de protección de datos (RGPD + LOPD-GDD + LSSI-CE), así como los servicios de Delegado de Protección de Datos (DPD – DPO).

El compromiso de nuestra entidad tiene como objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes, basándose en los valores de eficiencia, seriedad, profesionalidad y la ejecución de un trabajo de calidad con unas garantías de seguridad, tanto de la información y documentación con la que se trabaja, como de los datos tratados.

Es por ello, que consideramos este logro como un paso más para alcanzar la excelencia en los servicios prestados a nuestros clientes y un hecho diferenciador y de valor añadido.

Agradecemos el esfuerzo de nuestros empleados y colaboradores, para que esta certificación sea una realidad y acentuamos nuestro compromiso para seguir trabajando para mejorar cada día la calidad de nuestros procesos.